(Video) Matías Oyola: “Orgulloso de volver a ser llamado”

La selección ecuatoriana de fútbol trabajó este domingo en la cancha del estadio Monumental. Varios jugadores previo a la jornada de entrenamiento atendieron a los medios de comunicación. Este miércoles 22 de febrero, la “Tricolor” recibirá a Honduras en el estadio Banco del Pacífico Capwell a las 19H00.

“Todos los que estamos acá trabajamos para ser parte de la selección, luego trabajamos para ser parte de los 18 jugadores y finalmente del equipo titular. Todos tenemos el mismo deseo, obviamente el técnico es el que decide quienes son los mejores para el partido”, resaltó Oyola ante la posibilidad de abrir de titular ante Honduras.

“Dos llamados a un seleccionado no es mucho, sigo creyendo que soy nuevo que tengo mucho por aprender, vengo y sigo luchando, escuchando consejos. A pesar de la edad uno nunca deja de aprender, me llena de orgullo el volver a ser llamado”, sentenció el “Pony” ante su segunda convocatoria con la “tricolor”.


Matías Oyola debutó con la selección de Ecuador el martes 11 de octubre del 2016 ante Bolivia en La Paz por Eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018. El “Pony” ingresó al cambio para sustituir a Jefferson Orejuela, teniendo tan solo 13 minutos en cancha para intentar empatar el partido que la “Tri” perdía 2-1, pero al final terminaría igualado.

Fuente: Super K-800