(Video) Marcos Caicedo y Pedro Quiñónez ponderan la mentalidad de Ecuador en Paraguay

Comparte:

Marcos Caicedo destaca como una de las figuras de BSC y Pedro Quiñónez como uno de los referentes de Emelec. Y ambos ponderaron la mentalidad que impera en la Selección Ecuatoriana antes de enfrentar este jueves a Paraguay.

“Paraguay es un rival muy duro pero venimos con la mentalidad de hacer las cosas bien y esforzarnos para conseguir los tres puntos. Siempre vengo con la aspiración de trabajar bien para tener un espacio”, sostuvo Marquitos Caicedo a su arribo a la capital paraguaya, soñando con tener una oportunidad de defender los colores de la Selección en el Defensores del Chaco.

De su parte, Pedro Quiñónez, el Mariscal del Tricampeón manifestó: “este partido es de vital importancia. Cada partido es diferente, en estos últimos días tenemos que armar la estrategia, quien sea que juegue debe jugarlo con responsabilidad”, consciente de que lo trascendental que podría resultar sacar puntos de Asunción.

Históricamente a Ecuador no le ha ido bien en territorio guaraní pero Quiñónez está convencido de que los Guerreros Tricolores volverán con un resultado positivo. “Siempre ha existido ese respeto pero al momento de jugar el partido somos once contra once y el que haga mejor las cosas va a salir victorioso”, ponderó.


Fuente: Fútbol Ecuador