(Video) Mal inicio ‘Torero’ cayendo en Ambato

Barcelona tuvo un mal inicio de la segunda etapa del torneo al caer 1-0 en su visita al Macará en el estadio Bellavista de Ambato.

Macará manejó mejor el partido y desesperó a un Barcelona que sobre el final lanzó todo su equipo a la ofensiva sin encontrar el gol.

Tras un inicio equilibrado Barcelona empezó a presionar pero Macará respondía con buen manejo del balón.

Juan Tévez a los 37 minutos rompió la paridad, desde la derecha partió un centro que le permitió al delantero lanzarse en el área para conectar de cabeza el esférico y anidarlo en la red.

Tévez pudo marcar otro tanto en los primeros minutos del segundo tiempo cuando disparó al arco de volea pero Banguera estuvo atento.

Colectivamente Macará funcionaba mejor mientras que Barcelona tiraba mano de sus individualidades para tratar de equilibrar el marcador.

Los cambios de Almada fueron todos de orden ofensivo, ingresando a Washington Vera, Cristhian Alemán y Erick Castillo, pero no lograron vulnerar el arco de Oswaldo Cabral.

Mientras Macará inicia con pie derecho la etapa, Barcelona no logró sumar en la primera fecha de la segunda fase del torneo.

Fuente: Estadio