(Video) Librado Azcona habló de su lesión y de cómo jugó el sábado

El arquero paraguayo pero naturalizado ecuatoriano, Daniel Librado Azcona, habló de su situación real y lo que le llevó a desistir de la Selección Nacional pese a que sí jugó el sábado anterior.

Daniel Librado Azcona, habló con la prensa de Paraguay después del empate en el Clásico entre Olimpia y Cerro Porteño, confesó que sufre una lesión que desde el próximo lunes lo obligará a parar por completo.

El Clásico ante Cerro Porteño. “Nos pusimos adelante, pero con la expulsión de Tito se nos fueron adelante y nos empataron”.

Su lesión y la salida de La Tri. “Me está saliendo todo bien, es fruto del trabajo de la semana. Estaba en duda, pero lo más importante es que me pude recuperar, no cien por ciento pero jugué. Se me inflamó el tendón, lo sufro hace más de un mes y no he podido recuperarme. La semana anterior sólo entrené dos días y esta sólo uno. Aunque con dolor, pude jugar”.

Finalmente la decisión. “Ahora sí paro, tengo que hacer rehabilitación porque se me puede complicar. Desde el lunes empiezo, me llevará entre diez y quince días para estar recuperado”.


Fuente: Fútbol Ecuador