(Video) Kaká se declara seguidor de Barcelona

El brasileño Ricardo Izecson dos Santos Leite, más conocido como Kaká, fue presentado la este jueves por Barcelona como su invitado especial para la Noche Amarilla 2018 y se declaró un seguidor más de los toreros.

Kaká reveló que “había intentado venir el año pasado pero no se pudo”, y en lugar de él, quien apareció como invitado fue el uruguayo Diego Forlán.

El jugador agregó que conversó con su amigo y excompañero de selección, Ronaldinho, quien le contó que lo que se vive en la Noche Amarilla es una experiencia única, “con una afición distinta”.

De todas formas, eso quedó en el pasado y ahora sí podrá presentarse con el equipo por lo que “ya quiero que sea sábado para jugar en la Noche Amarilla”.

Apuntó que “a partir de ahora soy un seguidor más de Barcelona” y reiteró su decisión de retirarse del fútbol profesional.

El brasileño jugará el sábado como invitado especial y utilizará una camiseta con el número 93 en alusión a los años de vida institucional que cumplirá Barcelona el próximo 1 de mayo.

Fuente: Estadio