(Video) Jonathan Álvez entrenó con el equipo suplente

Barcelona entrenó la tarde de este martes en las canchas alternas del Monumental Banco Pichincha, previo a su partido adelantado por campeonato nacional frente a Universidad Católica.

La práctica se dividió en dos grupos: los titulares realizaron trabajos físicos en circuitos y los suplentes efectuaron trabajos con balón. Jonatan Álvez no presentó complicaciones pero tuvo actividad con el equipo B, mientras que Nahuelpán continúa haciendo trabajos diferenciados.

Gabriel Marques y Mario Pineida formaron parte de los trabajos físicos con el equipo titular y de a poco van ganando ritmo.

El vicepresidente deportivo, Carlos Alfaro Moreno, habló con la prensa sobre la posible reducción de puntos, debido a la deuda que se mantiene con Brahian Alemán, y manifestó que el departamento jurídico del club está trabajando para firmar un acuerdo con el jugador para poder finiquitar la situación en buenos términos. “No todo son malas noticias, la hinchada debe saber que se ha cancelado en su totalidad la deuda que se mantenía con el jugador Rolando Zárate”, agregó el directivo.

De esta manera, el equipo torero se alista para afrontar la fecha 4 del campeonato nacional, con la obligación de ganar, este próximo viernes 4 de agosto en el estadio Monumental.


Fuente: Extra