(Video) Iván Hurtado: Neme me puso la cruz por haber jugado en BSC

Entrevistado por Carlos Víctor Morales en el programa Golden Bear, Iván Hurtado habló acerca su retiro y el motivo por el cual no pudo despedirse con la camiseta de sus amores.

“El hincha de Emelec no sabe cuál fue la verdadera razón, Barcelona sin ser el equipo de mis amores, me fue a buscar (Jugaba en Atlético Nacional de Colombia), para contratarme. Yo firmé un precontrato en diciembre (BSC) y el señor Neme me pidió reunirnos un día en su casa” afirmó el defensa.

“Llegué a su casa y me dijo: ‘Mijo quiero contar contigo’. Llamó al señor Elías Wated y le pidió que traiga el contrato (Ya había firmado un precontrato con BSC), tuve que decirle que no traiga nada porque no iba a firmar, ya le di mi palabra a la gente de BSC. El siempre me trató muy bien pero yo quería hacer valer mi palabra. El presidente Neme se resiente, y desde ahí me puso una cruz, eso fue algo que nunca lo aclaró. El me marcó y me dijo: ‘Tú te vestiste de amarillo, y el que se pone esa camiseta no se se retira en mi estadio” afirmó.

A continuación la entrevista completa: (Pregunta de Neme 36:07)

Fuente: Ecuagol