(Video) Gabriel Corozo dice adiós a la temporada por rotura del ligamento cruzado

Gabriel Corozo, lateral ecuatoriano del Elche, no volverá a jugar esta temporada con el equipo español que milita en el grupo III de Segunda División, al sufrir una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda, según informó el club.

El jugador, cedido por el Granada, se lesionó la pasada semana durante un entrenamiento y desde el primer momento las sensaciones del futbolista y del cuerpo médico fueron muy negativas sobre la gravedad de la dolencia.

Corozo será operado por los doctores Pedro Luis Ripoll y Mariano de Prado el próximo 18 de abril y el tiempo de baja se determinará después de la cirugía, aunque rondará entre los seis y los ocho meses.

El ecuatoriano ya fue operado en el pasado mes noviembre de una lesión en la otra rodilla, la derecha, de la que se había recuperado perfectamente.

El club ilicitano ya anunció que en el caso de que se confirmara una lesión de larga duración, valoraría la opción de solicitar permiso federativo para fichar a otro futbolista con licencia sub-23.

Fuente: El Telégrafo