(Video) El Nacional se lleva el empate ante Atlético Tucumán

El Nacional logró un importante empate 2-2 como visitante ante el Atlético Tucumán y definirá en Quito la clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores de América.

Un minuto de juego y Fernando Zampedri ponía en ventaja al cuadro argentino tras desviar un tiro libre ejecutado por Rodríguez.

Atlético Tucumán era una tromba y El Nacional no atinaba a defenderse con orden por lo que parecía que la segunda conquista estaba cerca.

La presión de los argentinos provocó dos jugadas que fueron reclamadas como penal pero el juez no lo consideró así.

Con la paso de los minutos parecía que El Nacional se iba asentado y sobre los 39 minutos Félilx Borja igualó el marcador.

En la segunda etapa los ‘Militares’ mostraron un mejor juego pero a los 78 minutos David barbona logró empalmar un balón en el área para anotar la segunda.

Parecía que los argentino tenían la victoria pero el recién ingresado Bryan De Jesús coenctó un cabezazo a los 84 minutos que emparejó la serie.

Con este empate, la clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores de América se definirá en el estadio Olímpico Atahualpa en Quito la próxima semana.

Fuente: Radio Huancavilca