(Video) Doblete de Joao Plata en victoria del Real Salt Lake

Más allá del amistoso que perdieron ante el United, en la MLS las cosas empiezan a cambiar para los de Utah que se han recuperado notablemente. Vapulearon por cuatro tantos contra cero al Portland Timbers y se acercan a los puestos de clasifiación.

Desde el inicio se notó que la visita iba con todo en busca del resultado y el marcador no tardó mucho tiempo en abrirse. Apenas diez minutos de juego y Beltran combinó atrás con Beckerman que se perfiló y sacó un bombazo que se clavó directo en las redes.

Para el complemento, el Real Salt Lake fue por más y logró finiquitar el pleito. A los 50 minutos, se dictaminó la pena máxima a la que Joao Plata respondió bien desde los doce pasos. A falta de veinte para el cierre, Gleeson en contra daba la tercera y más adelante Plata puso cifras definitivas,

Noche de inspiración para ‘Platita’ que sacó todo su mejor juego para demostrar porque es el jugador franquicia del cuadro de Utah. Dos anotaciones que lo ponen bien en la parte anímica y un juego completo y sin sustitución. Qué más se puede pedir.

Alineación Portland Timbers: Gleeson; Myers (Arboleda).,Mabiala, Miller, Valentin; Zemanski, Olum, Asprilla (Barmby), Váleri, Blanco (Ebobisse); Adi.

Alineación Real Salt Lake: Rimando; Beltran, Glad, Horst, Phillips (Acosta); Sunday (Maund), Beckerman, Savarino, Rusnak, Joao Plata; Silva (Wingert)

Fuente: Fútbol Ecuador