(Video) Derrota del Atlas con Fidel Martínez al cambio

Clásico tapatío que terminó en favor del ‘Rebaño Sagrado’. Chivas lució más sólido durante los noventa minutos y se llevó el triunfo por dos goles a uno ante los ‘Zorros’. Presencia de un ecuatoriano que no fue suficiente para dar vuelta las cosas.

El dominio de la visita se evidenció en la primera etapa y fue cuestión de tiempo para que se rompiera el cero. A los treinta minutos, se dictaminó falta penal que Ángel Zaldívar supo aprovechar bastante bien. Casi diez más tarde, Orbelín Pineda amplió la ventaja.

En la etapa de complemento, Atlas salió a jugarse al todo o nada en busca de evitar el tropiezo. Su esfuerzo sirvió para al menos encontrar el descuento. A los 83 minutos, centro que fue al área y encontró bien ubicado a Martín Barragán que conectó muy bien de cabeza.

Fidel Martínez arrancó en la banca de los alternantes y se dio su ingreso recién a los 57 minutos. El ecuatoriano tuvo algunas acciones donde despuntó y mostró todo su talento. Esperemos tenga mejor suerte en la siguiente jornada y sea puesto como estelarista.

Alineación Atlas: Ustari; Madueña, Arreola, Jiménez, Reyes; Garnica, Robles (Fidel Martínez), Salas, Álvarez (Barraza); Alustiza, Barragán.

Alineación Chivas: Cota; Sánchez, Alanís, Pereira, Hernández; Pineda, Vázquez, López (Pérez), Pizarro (Fierro), Brizuela (Pulido); Zaldívar.

Fuente: Fútbol Ecuador