(Video) “Cuando Piqué ataca al Madrid, nos salpica a todos”

Comparte:

El canal beIN LaLiga ha ofrecido un nuevo adelante de la entrevista de Sergio Ramos con Jorge Valdano. En esta segunda entrega, el capitán del Real Madrid y la Selección habla de su relación con Piqué. El de Camas asegura que las declaraciones de Piqué hacen daño, pero que él debe evitar responder y mantener una actitud más moderada como portador del brazalete de ambos conjuntos.

“Yo soy muy temperamental, pero cuando llevas el brazalete de capitán tanto en el Real Madrid como en la Selección tienes que opinar de otra manera, mantener un poco la unión sobre todo de la Selección. Creo que el buen ambiente es la clave del éxito y eso no se puede perder”, dice Ramos.

En cuanto a las polémicas que levanta el central del Barcelona, Ramos cree que “Piqué, salvo alguna opinión personal, no tuvo ninguna opinión mala de ningún jugador del Madrid, pero obviamente cuando ataca al Real Madrid, a nuestro escudo, a nuestra institución, pues salpica al resto“.

Ramos considera que Piqué en ocasiones peca de afán de protagonismo: “Son cosas que conviene evitar, pero yo creo que Geri [Piqué], cuando está todo tranquilo necesita ese plus de alboroto, de ajetreo, para que se hable un poco, pero yo como capitán debo mantener el equilibrio y el buen ambiente dentro de la Selección, porque si no, lo mejor es que no viajemos a Rusia y nos quedemos aquí”.

Fuente: AS.com