(Video) Barcelona SC cayó ante Vasco Da Gama en la Florida Cup

Nuevamente Vasco da Gama le gana un partido a Barcelona; esta vez fue en los cuartos de final de la Florida Cup 2017, por marcador de 2-1.

El ‘Ídolo’ abrió la cuenta en el partido por intermedio de Washington Vera, quien pudo embocar fácil tras un pase por derecha de Pedro Pablo Velasco, a los 23 minutos.

Pero el empate de los brasileños no tardó en llegar por intermedio de Nené, quien convirtió en gol un penal cometido por Darío Aimar sobre Muriqui, a los 29.

A los 83 minutos vendría el balde de agua fría para el campeón ecuatoriano cuando el capitán de Vasco, Rodrigo, le ganó un centro de tiro libre enviado por Nené al debutante Jefferson Mena, para marcar el gol del triunfo.

Este fue el quinto triunfo de Vasco da Gama sobre Barcelona, que nunca ha podido con el equipo brasileño. Los juegos más recordados fueron los de ida y vuelta por la final de la Copa Libertadores de América 1998.

Con este resultado, Barcelona enfrentará el miércoles a Millonarios de Colombia, cuadro que perdió en la otra llave de cuartos de final con River Plate argentino.

Fuente: Estadio