0 Compartidas 32 Vistas

(Video) Barcelona participó en ceremonia de apertura de la Florida Cup 2018

enero 10, 2018
32 Views

El exzaguero Jimmy Montanero fue el encargado de representar a Barcelona Sporting Club y de llevar la camiseta (alterna) en la ceremonia de apertura del torneo Florida Cup-2018, que comenzará a disputarse desde este miércoles 10 de enero con el encuentro Corinthians vs. PSV Eindhoven.

El acto tuvo como atracción la presencia de Ruud van Nistelrooy (en representación del PSV Eindhoven) -exdelantero de la selección holandesa, del Manchester United y del Real Madrid- y algunos personajes animados de Universal Studios como los pingüinos de Madagascar, Bob Esponja, Kung Fu Panda, los Trolls, entre otros.

lfombra verde, rodeado de los personajes de Universal Studios. El exdefensa torero abrazó a uno de los pingüinos de Madagascar y chocó las manos con uno de los personajes de los Trolls y saludó al Gato con botas, uno de los protagonistas de la saga Shrek.

Barcelona se estrenará en el torneo el sábado 13 de enero enfrentando al Legia Varsovia de Polonia y el lunes 15 se medirá con el Fluminense de Brasil.

Fuente: El Universo

Most from this category