(Video) Barcelona despierta y golea a El Nacional

A los tiempos Barcelona acordó del potencial futbolístico que posee y lo exhibió ante su público en condición de local goleando a El Nacional 5-1 este domingo 18 de marzo.

En el primer cuarto de hora, los toreros ya se imponían con comodidad 2-0 con goles Marcos Caicedo (min 2)y Ely Esterilla (min 5). La tranquilidad llegó temprano para los hinchas que acudieron al Monumental con la esperanza de ver a su equipo triunfar.

Juan Dinenno también tuvo la oportunidad de convertir al minuto 38’ y ratificar el buen momento del equipo amarillo previo a culminar la primera etapa.

En el segundo tiempo llegó el descuento y único gol de los militares por medio de Jorge Ordóñez al minuto 74.

El hambre de gol de los dirigidos por Guillermo Almada no se saciaría con tres goles, pues llegarían dos tantos más a través de Damián Díaz (min 78) y Ariel Nahuelpán (min 83).

El volante Erick Castillo tuvo una actuación destacada siendo asistidor de uno de los goles y por su velocidad en los desbordes que ejecutó a lo largo del partido.

Barcelona quedó como puntero del campeonato nacional tras la goleada a los militares con 13 puntos. Su próximo partido será el domingo 25 de marzo ante Aucas en el estadio Chillogallo de Quito.

Fuente: Expreso