(Video) Anderson Ordóñez, en Abu Dabi con el Eintracht Frankfurt

Los clubes alemanes le huyen al frío por estos días y el Eintracht Frankfurt no ha sido la excepción, por lo que el elenco que ha decidio viajar a Abu Dabi para realizar una preparación previo a la reanudación de la Bundesliga alemana.

En la nómina está el defensa ecuatoriano Anderson Ordóñez, quien recientemente se unió al equipo tras ser contratado proveniente del campeón nacional, Barcelona SC.

Los alemanes llegaron este jueves a la capital de los Emiratos Árabes Unidos y por la tarde practicaron ya en una cancha cercana a los imponentes edificios de la ciudad asiática.

Vale indicar que este año los elencos de la Bundesliga no quisieron realizar este pequeño período de entrenamiento en Turquía como habitualmente lo hacían debido a la escalada de violencia en ese país.

Las vacaciones serán más cortas de lo habitual en Alemania esta temporada, pues la competición se retoma antes este año, el 20 de enero, cuando Freiburg y Bayern Munich jugarán el primer partido de la fecha 17. El Eintracht Frankfurt se mide al Leipzig.

Fuente: Estadio