(Video) A. Valencia: “No me puede pasar eso en la Champions”

Expulsado con roja directa por una fuerte entrada sobre Santiago Saucedo en el Manchester United 2 vs Real Salt Lake 1, Antonio Valencia le pidió disculpas a la hinchada y a sus compañeros por su momento de locura.

José Mourinho respaldó a Antonio Valencia luego de que fuese expulsado ante el RSL, señalando que aún cuando el árbitro del encuentro le recomendó que sustituyera al Expreso Amazónico para no verse obligado a sacarle la roja tras su falta sobre Saucedo, él optó por dejarlo en cancha al considerar que no era una infracción que ameritara expulsión.

Y en declaraciones a la prensa inglesa, el máximo referente del fútbol ecuatoriano manifestó: “fue mi culpa. Espero que no ocurra en una competición importante como la Premier o la Champions League.  Era un amistoso, pero quiero disculparme con la hinchada y con mi equipo. Espero que no vuelva a ocurrir en el futuro”.

Minutos antes de que le cometiera la falta a Saucedo, el jugador del RSL le entró con todo a Juan Mata, lo cual pudo generar esa reacción negativa de Valencia. “Fue un error de mi parte. El muchacho estaba jugando muy excitado, me hirió un poco y espero que no vuelva a pasar en el futuro”, culminó el Toño.

Fuente: Fútbol Ecuador