Vera desmiente que Arroyo motivara su salida de BSC

Wacho Vera aseguró que su salida de Barcelona Sporting Club no fue por la llegada de Michael Arroyo. El volante había tomado la decisión con su padre una vez finalizada la temporada anterior.

“Yo creo que eso empezó desde que terminó el año, yo ya le había dicho a Pancho que quería salir del club por lo del accidente que tuve. No fue por Arroyo, no creo que sea inferior a ninguno de ellos, puedo pelear el puesto con cualquiera”, expresó el futbolista.

Al ser preguntado por el interés de Liga de Quito, manifestó: “Habían bastantes propuestas, pero no se concretaron por dirigencias y todo eso. Habló Pepe Chamorro con el dirigente de Guayaquil City y se llegó acá, estoy feliz”.

¿Qué lo motivó para llegar al club de la ciudad? “Es un equipo muy serio, eso es lo importante y lo empuja a uno estar acá”.

Por último, pese a tener cuatro años más de contrato con el conjunto amarillo, aseguró que “en el futuro no sé si regrese a BSC, ahora solo pienso en trabajar y ganarme un espacio en Guayaquil City”.

Entrevista realizada por radio Huancavilca.

Fuente: Estadio