Valencia presente los 90 minutos en la remontada ante el Chelsea

El equipo en el que milita el ecuatoriano Antonio Valencia, el Manchester United, remontó este domingo ante el Chelsea (2-1) con un tanto de Jesse Lingard a falta de un cuarto de hora para el final, y recuperó la segunda plaza de la Premier League.

Los hombres de José Mourinho, con goles de Romelu Lukaku (m.39) y Lingard (m.75), le dieron la vuelta al tanto inicial de Willian (m.22) y se llevaron un importante triunfo que los mantiene de lleno en la pelea por la segunda posición y alejó, de paso, al Chelsea de la Champions League.

La victoria del sábado del Liverpool sobre el West Ham (4-1) obligaba al United a sumar de a tres hoy, y no fallaron los de casa, que sufrieron ante un rival directo como el Chelsea, que llegó al ‘Teatro de los sueños’ cargado de moral tras sumar dos triunfos al hilo en liga y un valioso empate en Champions League con el Barcelona.

Después de un susto inicial, con un disparo de Álvaro Morata que repelió el travesaño, Willian, que ya vio portería entre semana ante el Barça, perforó por primera vez la meta de David de Gea con un disparo bajo desde dentro del área.

Poco antes del descanso llegó la igualada, obra de Lukaku, que con la derecha, su pierna menos buena, superó a Courtois tras un buen uno-dos con Alexis y Martial en la frontal.

La remontada y el definitivo 2-1 llegó a falta de un cuarto de hora para el final, cuando Lukaku se quitó en la derecha a dos jugadores y sacó un centro preciso a la cabeza de Lingard, que sólo tuvo que rematar para dejar los tres puntos en cas

Fuente: Radio Huancavilca