Valencia, “emocionado” por su capitanía

Comparte:

Capitán y nominado por segunda vez a Mejor Jugador de la temporada del Manchester United, este año ha mostrado a un Antonio Valencia maduro, que ratifica su lugar como emblema del conjunto inglés. Sensaciones diferentes, todas buenas, refleja ‘Toño’, que está clasificado a la final de la Europa League, el cetro que falta en la historia de su equipo.

“Cuando el DT (José Mourinho) me dio la oportunidad de ser capitán ante el Celta fue algo muy bonito, pero me emocioné aún más cuando entré a Old Trafford adelante con la cinta de capitán. Agradecí mucho a Dios el momento en que iba caminando, por darme la oportunidad de vivir, por llevar la bandera de mi país adelante”, confesó el polifuncional jugador en una nota publicada en el portal de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

El secreto del tricolor para firmar una notable campaña es sencillo: esfuerzo y profesionalismo. “Durante mucho tiempo me he venido cuidando, entrenando bien, alimentándome bien, rodeándome de buenos amigos, trabajando con mucha humildad y creo que eso ha sido importante”, confiesa el tricolor de 31 años, quien volvió al plano estelar del United de la mano de ‘Mou’, quien no duda en llamarlo el “mejor lateral del mundo”.

Valencia demuestra sus emociones al defender la casaquilla de los ‘Red Devils’. “Cada vez que me pongo la camiseta del Manchester me siento tan feliz, tan contento, porque estoy representando a un equipo que tiene mucha historia”, dijo con orgullo el internacional ecuatoriano.

Fuente: Expreso