Vacaciones en Dubái

Comparte:

Cuando se trata de descansar, los futbolistas ecuatorianos que militan en el exterior saben cómo hacerlo. Así lo dejaron saber en sus redes sociales Felipe Caicedo, del Espanyol; Enner Valencia del Everton de Inglaterra y Cristhian Noboa, del Rostov de Rusia, quienes, sin ponerse de acuerdo, coincidieron en vacaciones en los Emiratos Árabes Unidos.

El merecido descanso al término de sus respectivas ligas no fue esta vez en Ecuador como en otras ocasiones, sino a 14.352 kilómetros de acá. Bañados por el océano Índico, Enner Valencia, junto a su esposa Sharon Escobar y sus dos pequeñas hijas, posaron con el fondo de varios hoteles lujosos.

‘Felipao’, quien se encuentra recientemente estrenado como padre de la pequeña Noa, quiso olvidar su mala temporada en España hospedándose con su esposa María García en uno de los mejores hoteles a nivel mundial, el Four Seasons Resort Dubái, cuyo costo por noche asciende a más de $ 1.200 e incluso más, relativo al tipo de habitación que escogieron. Finalmente Noboa y su esposa Olga Romanova, junto a sus hijos Christopher y Lucas, disfrutan en el Al Naseem Hotel. Todo sea para que vuelvan relajados y cargados de buenas sensaciones a sus equipos.

La Asamblea condecorará a Valencia

‘Toño’ y ‘Jeff’ en Ecuador

A diferencia de sus compatriotas, Jefferson Montero y Antonio Valencia están en el país. Montero, quien milita en el Swansea, asistió el jueves pasado al partido por Copa Libertadores que su exclub, Emelec, tuvo ante Melgar; mientras que extraoficialmente se conoció que el Mejor Jugador del Año por el Manchester United, descansa en su natal Nueva Loja con la familia.

Aprovechando la presencia de ‘Toño’, la Asamblea Nacional anunció que le entregará la Condecoración ‘Vicente Rocafuerte’ por su destacada trayectoria. La ceremonia estaba prevista para este 29 de mayo, a las 10:00 en Quito, pero fue suspendida hasta nueva orden.

Fuente: Expreso