Universidad Católica buscará recuperarse en juego con Barcelona

En Universidad Católica esperan “reivindicarse” ante Barcelona luego de la aparatosa caída (0-3) frente a Independiente del Valle en la última jornada. Los camaratas visitarán mañana a los toreros en el estadio 7 de Octubre de Quevedo, “una cancha difícil”, según adelantó el volante Romario Ibarra.

Sentidos por el golpe ante los rayados, Católica espera recuperarse, el plantel trabajó en corregir errores defensivos, “nuestro juego nos lleva a quedar descompensados atrás por buscar siempre el arco rival, se trabajó en corregir esos aspectos para poder ir a buscar los puntos ante Barcelona”, dijo el imbabureño.

Ante los del valle, Católica perdió el liderato y el invicto en el torneo, por lo que el objetivo del cuadro que dirige Jorge Célico es sumar ante Barcelona y no distanciarse de la punta.

“Con Barcelona será un buen juego como para reivindicarnos después de esa goleada, sabemos que se trata de un equipo fuerte, en una cancha difícil, que no podemos permitirnos equivocaciones, pero también que tenemos buen plantel para ir en busca de un triunfo”, dijo el volante camarata.

Fuente: El Universo