0 Compartidas 87 Vistas

Entidad estatal compró entradas Ecuador-Colombia

marzo 29, 2017
87 Views

El representante de la empresa Ecutickets, Andrés Venegas, dio a conocer que una institución estatal compró un número considerable de entradas para el encuentro Ecuador-Colombia y también tienen boletos para el cotejo con Perú.

Venegas en declaraciones para radio La Redonda, dijo que “el gobierno como tal no compró boletos, pero sí hay una institución estatal que compró un número considerable de entradas”.

Al estar las entradas numeradas, Venegas indicó que se puede detallar quienes estuvieron en cada puesto del estadio porque esa información está en el sistema y “las personas que tenían las vuvuzelas coinciden con los boletos de dicha entidad”.

No especificó cuantas entradas compró la entidad estatal, ni tampoco cuál es la misma por una “cláusula de confidencialidad”.

Indicó que el dinero producto de la compra de las entradas fue depositado de manera directa en cuentas de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Detalló que ahora la FEF rompe el contrato con Ecuticket de manera unilateral y responsabiliza a la empresa de la venta por lo cual ellos darán una rueda de prensa.
El candidato presidencial Guillermo Lasso y su familia sufrieron una agresión en el estadio Olímpico Atahualpa y responsabilizó a la FEF por lo sucedido, apuntando que vendió entradas a personas identificadas con la candidatura rival.


Fuente: Estadio

You may be interested

¡NO ESTÁ CUENTAS! Directivo no va en el Ídolo
Barcelona
1130 views
Barcelona
1130 views

¡NO ESTÁ CUENTAS! Directivo no va en el Ídolo

Legion Amarilla - septiembre 12, 2019

José Francisco Cevallos, actual presidente de Barcelona SC, hizo oficial la noche de este miércoles, a los integrantes del directorio con el que irá en busca de…

¡UN GOLAZOOO! CEVALLOS CONTRATA A J.J. CIFUENTES
Barcelona
1049 views
Barcelona
1049 views

¡UN GOLAZOOO! CEVALLOS CONTRATA A J.J. CIFUENTES

Legion Amarilla - septiembre 11, 2019

El presidente del equipo, José Francisco Cevallos, confirmó que el contrato del atacante nacional es por 3 años y que él llegó Como jugador libre. Barcelona Sporting…

¡2 años más! El KITU SIGUE QUE SIGUE…
Barcelona
1066 views
Barcelona
1066 views

¡2 años más! El KITU SIGUE QUE SIGUE…

Legion Amarilla - septiembre 11, 2019

Era una noticia que se estaba cocinando en la últimas semanas y el final es favorable para Barcelona, que logrará retener a una de sus máximas figuras de la…

Most from this category