Un posible once para tomarse Asunción

Comparte:

El camino hacia el Mundial de Rusia 2018 continúa, este jueves, para la Selección del Ecuador cuando en el estadio Defensores del Chaco, enfrente a Paraguay por la fecha 13 de las eliminatorias sudamericanas y el DT Gustavo Quinteros ya empieza a preparar su posible once inicial.

El complejo del club Nacional fue el lugar escogido por la delegación nacional para entrenar previo al partido con los paraguayas. De a poco Quinteros va completando su nómina, pero ya entrenó con los jugadores del torneo local y hoy lo hará con los tricolores internacionales.

Ayer, en horas de la tarde, el defensa central Arturo Mina y el atacante Jefferson Montero pisaron suelo paraguayo. Por otra parte, el cuerpo médico de la Selección ecuatoriana analizará al volante del Cruz Azul, Ángel Mena que también ya se unió al equipo.

Quinteros no tendría problemas en su once inicial que ya hemos visto en las jornadas pasadas. Sin embargo el cambio podría ser entre Enner Valencia y Jefferson Montero. Además Walter Ayoví volvería al lado izquierdo de la zaga, considerando que Cristhian Ramírez viene de un recuperación.

De esta forma Ecuador formaría así:

Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Arturo Mina, Luis Caicedo, Walter Ayoví; Jefferson Orejuela, Cristhian Noboa; Valencia, Enner Valencia ( Jefferson Montero), Miller Bolaños y Felipe Caicedo.

Dato

En sus tres últimas presentaciones en eliminatorias, el cuadro ecuatoriano cosechó cuatro unidades. Empató 2-2 con Bolivia, en La Paz, luego ante Uruguay perdió por 2-1 en Montevideo y finalmente venció 3-0 a Venezuela en el estadio Olímpico Atahualpa.

Fuente: Ecuagol