Tras cuernos palos: ‘Cunty’ Caicedo y Orejuela, fuera del partido ante Brasil

Gustavo Quinteros perdió el norte y después de esta fecha de Eliminatorias, Ecuador está fuera de zona de clasificación directa y también del repechaje. Para los próximos encuentros, contra Brasil de visita y Perú en casa, dos futbolistas regresarán, dos serán baja y doce están en capilla.

Cristhian Noboa del Rostov de Rusia y Miler Bolaños del gremio de Brasil cumplieron con sus partidos de suspensión, y estarán habilitados para defender a La Tri el próximo 31 de agosto en suelo brasileño.

Luis Caicedo (expulsado por doble amarilla) y Jefferson Orejuela (acumuló su segunda amarilla), serán las bajas de Gustavo Quinteros en territorio de la Canarinha.

Por su parte, Gabriel Achilier, Arturo Mina, Fidel Martínez, Esteban Dreer, Walter Ayoví, Alexander Domínguez, Juan Carlos Paredes, Jefferson Montero, Matías Oyola y Antonio Valencia llegarán al próximo partido condicionados, en riesgo ser amonestados y perderse el partido contra Perú del 5 de septiembre en el estadio Olímpico Atahualpa.

Carlos Gruezo y Alex Bolaños, quienes no fueron tenidos en cuenta para los dos últimos partidos, también están en la capilla tricolor.

Fuente; Radio Huancavilca