0 Compartidas 39 Vistas

Tom Brady, una leyenda viviente

febrero 7, 2017
39 Views

Una leyenda viva del fútbol americano. Tom Brady es uno de esos jugadores que los fanáticos del deporte más popular de Estados Unidos recordarán por años.

El quarterback de los New England Patriots se convirtió en el primer mariscal de campo en alcanzar los cinco títulos. Fue después de una noche inolvidable, en la que lideró a su equipo a una remontada jamás vista en el Super Bowl sobre Atlanta Falcons. Los Patriots se impusieron 34-28 después de ir perdiendo 3-28

El estadounidense logró su cuarto MVP y, además, estableció nuevos récords de yardas ganadas con sus pases y de asistencias completadas. Toda una exhibición que lo convierte, para muchos, en el mejor jugador de la historia de la NFL.

A los 39 años, Brady dejó atrás a leyendas como Joe Montana y Terry Bradshaw, otros quarterbacks que lo acompañaban con cuatro anillos. También se convirtió en el único en ser elegido cuatro veces como el jugador más valioso de una final. Su actuación en el último cuarto y en la prórroga permitió a su equipo remontar un déficit de 25 puntos.

El ‘Faraón’ terminó con 43 de 62 pases, la mayor marca de intentos en la historia del Super Bowl, para 466 yardas y dos pases de touchdown, otra marca histórica para el quarterback.

Él subió al estrado a recibir su trofeo con uno de sus hijos y le dedicó el triunfo a los hinchas de New England. “Nos acompañaron durante toda la temporada y ahora les llevamos, otra vez, este trofeo”, dijo el astro, mientras su esposa, la supermodelo brasileña Gisele Bündchen, lo miraba desde la zona VIP, junto al dueño del equipo Bob Kraft.

En el capítulo de récords, los Patriots consiguieron la mayor remontada en la historia de los Super Bowl, incluyendo la que tuvieron hace dos años cuando superaron una desventaja de 10 puntos para vencer a los Seahawks Seattle.

Fuente: Expreso

Most from this category