0 Compartidas 40 Vistas

Todo lo ocurrido en la tercera jornada de la Serie A Ecuatoriana 2017

febrero 14, 2017
40 Views

Han transcurrido tres jornadas de la Serie A Ecuatoriana 2017 y sorprende Delfín Sporting Club como el líder en solitario en la tabla de clasificaciones, mientras tres de los cuatro grandes se estacan en la parte baja de la tabla.

Frustraron los planes del Rojo
Las cosas empezaron bien para el Club Deportivo El Nacional en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda el anterior viernes, luego de que Bryan De Jesús pusiera en ventaja a los Puros Criollos sobre Universidad Católica, pero los Camaratas se repondrían en la etapa de complemento y sellarían el empate 1×1 por medio de un penal bien ejecutado por John Cifuentes.

Primer festejo para el Expreso
Vibró la hinchada del Club Deportivo Cuenca el anterior domingo en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, gracias a la primera victoria que obtuvo su equipo en esta Serie A 2017 venciendo al Fuerza Amarilla Sporting Club con el autogol que marcó Pablo Cifuentes tratando de despejar un centro de Édison Preciado.

Despertó el Ídolo Ambateño
El único equipo que ganó fuera de casa en esta tercera jornada, fue el Club Deportivo Macará de Ambato en su visita al estadio Rumiñahui de Sangolquí para enfrentar al recién ascendido Clan Juvenil, siendo Óscar Ayala y Orlen Quintero los autores de las anotaciones que le dieron el triunfo 2×0 al Ídolo de Tungurahua.

Imponente el Cetáceo
Uno de los partidos que levantó más expectativa, fue el duelo entre Delfín Sporting Club y Barcelona Sporting Club en el estadio Reales Tamarindos, si bien esa expectativa no se reflejó en los graderíos. Jacob Murillo volvería a erigirse como la figura del Cetáceo, marcando el 1×0 con el que el cuadro mantense venció al Ídolo del Astillero.

Fiesta del Bombillo
En su primer partido de Serie A con el estadio George Capwell totalmente remodelado, el Club Sport Emelec enfrentó a otro de los cuatro grandes del fútbol ecuatoriano, Liga Deportiva Universitaria. Y con goles de Bruno Vides y Romario Caicedo, el Tricampeón derrotó 2×0 a un conjunto azucena que se mostró frágil en todas sus líneas.

Bostezos en Parque Samanes
El Club Deportivo River Ecuador e Independiente del Valle se encargaron de bajarle el telón a la tercera fecha enfrentándose en el estadio Christian Benítez este lunes por la noche, pero ninguno de los dos bandos fue capaz de quebrar la paridad en el marcador en el único partido de la jornada que terminó sin goles.

Fuente: Fútbol Ecuador

Most from this category