Tito Manjarrez: “Barcelona es un fenómeno»

Tito Manjarrez, presidente de El Nacional, aseguró que competir económicamente con Barcelona es casi misión imposible, que quizás Emelec y Liga  de Quito pueden hacerle algo de competencia.

El conjunto de los «Puros Criollos» no tuvo una buena primera etapa y comenzó con derrota esta segunda. Pese a varios nombres que han sido relacionados para reforzar la plantilla, la economía del club no permitiría contratar más futbolistas.

«Barcelona es un fenómeno y eso no se lo puede negar, es muy difícil comparar los ingresos que tiene BSC con los demás equipos, quizás Emelec y Liga lo puedan hacer, al resto de clubes se nos hace complicado llegar a ese presupuesto», comentó Manjarrez en Área Deportiva.

En el conjunto azul los éxitos han llegado gracias a la directiva. «En Emelec supieron manejar el club y con la gente experimentada tuvieron éxito, han logrado un equilibrio adecuado«.

Y por último, expresó: «A El Nacional llegaron personas advenedizas (refiriéndose a directivas anteriores) y complicaron la situación. Hay que buscar gente con experiencia porque no se puede improvisar. Tenemos que ver la forma para que la empresa privada se acerque más a los clubes».

Fuente: Estadio