0 Compartidas 40 Vistas

Tito, amigo, Toño Valencia está contigo

agosto 21, 2017
40 Views

La lesión de Tito Valencia fue la imagen fea de la sexta jornada del campeonato nacional. Al ir a pelear un balón en el duelo en la raya final del área de Guayaquil City, el lateral derecho se barrió y al caer, su cuerpo aplastó su propia extremidad. La imagen fue desgarradora y al parecer se trata de una fractura de tobillo.

Inmediatamente empezaron a surgir los mensajes de apoyo para Tito. En gesto de apoyo y solidaridadapareció Antonio Valencia en su cuenta de Twtitter, donde publicó un mensaje diciendo: “Tito Valencia, vas a volver más fuerte!! Ánimo, amigo”, dijo el lateral derecho del Manchester United.

Al hospital en su mejor racha

El duelo culminó 0 a 0 en el estadio Monumental y con la amarga noticia de perder, seguramente por un largo tiempo a un jugador polifuncional, que vivía un gran momento desde su llegada a Barcelona en 2015.

El ex de El Nacional ha lucido grandes actuaciones tanto en Copa Libertadores como en el torneo local. Por ahora se espera un diagnóstico oficial por parte del cuerpo médico del club torero.


Fuetne: Extra

Most from this category