Sporting Cristal posible invitado para la Noche Amarilla

El equipo peruano Sporting Cristal confirmó que visitará Ecuador a finales de enero para jugar dos amistosos en las ciudades de Quito y Guayaquil y podría ser el invitado de Barcelona para la Noche Amarilla.

Las fechas de la visita, anunciadas por el directivo de Cristal Michael Debakey, coinciden con el partido de presentación de la plantilla de Barcelona.

“Vamos a jugar un par de amistosos en Ecuador, uno en Quito y otro en Guayaquil, luego volveremos a Lima para jugar la Noche de la Raza Celeste el 28 0 29 de enero” confirmó Debakey.

Cabe señalar que Emelec ya anunció públicamente a sus rivales de pretemporada, tres de ellos en Uruguay, una posible visita a Alianza Lima y la “Explosión Azul” será ante el New York City, por lo tanto un juego ante Emelec queda descartado.

Por lo tanto el partido amistoso de Sposting Cristal podría ser ante River Ecuador o Barcelona, en una fecha muy cercana a la noche amarilla, que deberá efectuarse antes del inicio del campeonato nacional, pactado para el 29 de enero.

Fuente: Estadio