0 Compartidas 3 Vistas

Sherman Cárdenas: “Sabemos que contra Barcelona es un Clásico”

agosto 23, 2017
3 Views

Liga de Quito y Barcelona SC volverán a enfrentarse este viernes por el campeonato nacional. Los canarios esperan acabar con el invicto de 20 años de los blancos en su estadio, Rodrigo Paz, ante llamado Casa Blanca.

Sherman Cárdenas, volante colombiano, que llegó hace unas semanas al cuadro universitario comentó: “Me han contado muchísimo lo que es este Clásico, la presión es para los dos; ellos porque no han podido ganar y nosotros por nuestra historia debemos hacer respetar nuestra casa”.

“Sabemos que es un partido aparte, un Clásico, y así debemos afrontarlo”, agregó el colombiano de 28 años, que ha marcado un gol en el torneo nacional, durante una rueda de prensa en el entrenamiento de los blancos.

También comentó sobre el estilo de juego de su rival: “Por lo que he visto de Barcelona es un equipo que sale bastante a jugar con sus jugadores rápidos, pero obviamente nosotros debemos preocuparnos por lo nuestro, enfocarnos en seguir mejorando, en ser sólidos atrás y contundentes en la parte de arriba para ganar el partido”.

Cárdenas resaltó que ha recibido la ayuda de sus compañeros para adaptarse al equipo rápidamente. “Espero seguir demostrando partido a partido”, dijo.

Fuente: El Universo

Most from this category