Iniciar sesión

Selección

Selección de Ecuador trabaja hoy y definirá once titular

Pin it

Con el arribo ayer a Londres de Walter AyovíFidel Martínez y Enner Valencia, procedentes de México, la selección nacional completó la nómina de 20 jugadores que estarán a disposición del DT Reinaldo Rueda para el juego amistoso de mañana ante Australia.

El cuerpo técnico destinó trabajos de gimnasio y regenerativos para los seleccionados que actuaron el fin de semana, especialmente con quienes militan en ligas extranjeras.

El trabajo de campo lo cumplieron en el complejo de Queens Park Rangers, y será hoy, en el reconocimiento de la cancha de juego del The Den Stadium, sede del compromiso, cuando el estratega de la Tricolor defina el equipo titular para mediar a los Socceross.

El plantel está consciente de la importancia del juego ante Australia, pero en especial de “conservar la identidad futbolística que la selección ha ganado en los últimos años, eso hay que mantener y demostrar en cada juego, en este caso ante un equipo que también estará en el Mundial y que no es fácil”, dijo el volante Luis Saritama.

Fuente: El Universo

Etiquetado como

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Boletín de noticias

Siguenos en Facebook

Iniciar sesión or Crear una cuenta