Iniciar sesión

Brasil 2014 - Internacionales

Seleccion Chilena de shopping tras vencer a España

Un entrenamiento suave y un paseo por un centro comercial de Belo Horizonte marcaron este jueves el “día después” de la selección de Chile, que el miércoles sacudió el Mundial de fútbol de Brasil al derrotar a España por 2-0 y eliminarla del torneo.

El plantel realizó un entrenamiento regenerativo en el predio Toca de Raposa II y, por primera vez desde su llegada a Belo Horizonte, tuvo la tarde libre, señal del buen ambiente que reina en la delegación.

Un grupo de jugadores aprovechó para visitar el Shopping Del Rey, un centro comercial de la zona de Pampulha que se encuentra a 20 minutos del lugar de concentración del conjunto chileno.

Claudio Bravo, Gary Medel, Fabián Orellana, Francisco Silva, José Rojas y Felipe Gutiérrez, entre otros, recorrieron algunas tiendas, se hicieron fotos con hinchas chilenos y brasileños y se sentaron a tomar un café en el restaurante Varanda de Carne, dentro del mismo centro.

Y aunque se mostraron muy amables con todos quienes se acercaban intentaron no hacer declaraciones a la prensa. “No es mala onda, pero quiero tener un rato para despejarme”, le pidió en un momento el arquero chileno a un equipo de televisión que le seguía por los pasillos.

Fuente: El Universo

Comentarios

Comentarios

Etiquetado como

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Partidos de Barcelona SC

  1. Próximo
  2. Último
Copa Pilsener

Independiente JT Barcelona SC
Campeonatos 0 Campeonatos 14
  1. Fecha: Domingo 2 de Noviembre del 2014
  2. Hora: 00:00 (ECU)
  3. Estadio: San Golqui

Siguenos en Facebook

Tabla

Iniciar sesión or Crear una cuenta