0 Compartidas 5 Vistas

Segundo Castillo: “Hay que aceptar cuando llega el fin de tu etapa en la Tri”

septiembre 4, 2017
5 Views

A sus 35 años, Segundo Alejandro Castillo considera que ya dio todo lo que tenía que dar por la Selección Ecuatoriana, esperanzado en que este martes la Tricolor regrese al sendero de la victoria tumbando a Perú en el Atahualpa.

Segundo Alejandro Castillo conversó hoy con los medios sobre lo que será el choque clasificatorio entre Ecuador y Perú a disputarse mañana (16h00) en el estadio Olímpico Atahualpa, convencido de que con la inclusión de Marcos Caicedo como extremo por la izquierda, la Tri lucirá mucho más ofensiva que lo que se vio de ella contra Brasil el anterior jueves.

“La inclusión de Marcos le va a dar mucha dinámica, junto con Antonio (Valencia)”, aseveró el experimentado centrocampista esmeraldeño que juega para Barcelona Sporting Club. “La fortaleza de Ecuador siempre ha estado por los costados”, ponderó el ex seleccionado, ahora resignado a ver como un hincha más a la Selección Ecuatoriana.

“Hay que aceptar que en su momento llegó el fin de tu etapa en la Selección y que hay nuevos chicos”, afirmó el Mortero de San Lorenzo, quien fue una pieza clave para que Ecuador consiguiera su clasificación a la Copa del Mundo ‘Brasil 2014’, apostando por jóvenes elementos como Jéfferson Orejuela y Carlos Gruezo.

Fuente: Fútbol Ecuador

Most from this category