0 Compartidas 27 Vistas

¡Se quedan sin ‘Fuerza’ económica!

septiembre 28, 2017
27 Views

Los jugadores de Fuerza Amarilla, quienes llevan cuatro meses sin cobrar, denunciarán las supuestasfalsificaciones de firmas que se realizaron en los roles de pago del mes de junio en conjunto con la Asociación de Futbolistas Ecuatorianos.

El gerente de la AFE, Jorge Guzmán, comentó que el reclamo se presentará además ante la justicia ordinaria porque “la última vez que tuvieron un caso similar (con Olmedo), no se hizo anda al respecto”.

Esto ocurrió luego de que la Federación Ecuatoriana de Fútbol invitara a los miembros del club orense a acercarse a las instalaciones del organismo para poner las quejas correspondientes, debido a las declaraciones del jugador del Ángel Gracia, en las que acusaba irregularidades en los roles de pago.

El motivo por el que la plantilla oficial de Fuerza Amarilla se ausentó del partido ante El Nacional, el domingo 24 pasado, fue porque les no cumplieron lo que les prometieron, así lo aseguró el arquero Fernando Fernández a EXTRA. “Cuando Aroca asumió el cargo, nos prometió que pagarían una quincena, pasó un mes y medio, y solo nos habían depositado 800 dólares”, agregó el golero.

La mañana de hoy 26, José Aroca dejó de ser el presidente del club machaleño y devolvió el mando a Fabián Aguilar, con quien ya se habían presentado problemas económicos anteriormente. “Las deudas vienen de administraciones anteriores, nosotros tratamos de hacer lo imposible por saldar las deudas”, finalizó el expresidente de Fuerza.

Fuente: Extra

Most from this category