Se mantendrían los 5 partidos de sanción a Cristiano

Según ha afirmado el programa televisivo ‘El Golazo de Gol’ el Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol desestimó el recurso presentado por el Real Madrid contra la suspensión por cinco partidos a Cristiano Ronaldo, que deberá cumplir íntegramente el castigo. Cristiano se perderá el partido de Supercopa frente al Barcelona y los de Liga frente a Deportivo, Valencia, Levante y Real Sociedad.

Cristiano Ronaldo vio dos tarjetas amarillas en la ida de la Supercopa de España, disputada en el Camp Nou, la primera de ellas por quitarse la camiseta para celebrar su gol y la segunda por una presunta simulación ante Umtiti. Cuando De Burgos Bengoetxea le mostró la roja, el portugués le propinó un “empujón leve”, tal y como figura en el acta. El juez único de Competición le impuso un partido de sanción por la expulsión y cuatro por su gesto hacia el árbitro.

La sanción provocó una profunda indignación en el Real Madrid que llegó incluso a Zinedine Zidane, que este martes, en rueda de prensa, consideró exagerado el castigo al futbolista.

Fuente: AS.com