Compartidas 118 Vistas

El expresidente de Barcelona, conversó de manera exclusiva con Radio Huancavilca para explicar detalles de su presidencia, momento en que el ídolo del Ecuador empezó su vinculación Servisky S. A., empresa que luego vendió esta deuda al Austro Bank, a quien el club canario le deberá cancelar $2′.000.000 por ruptura unilateral de contrato en la siguiente dirigencia, donde fue titular Antonio Noboa.

“Pepe Herrera llega a Barcelona para aportar directamente, por se lo buscó y dio su contingente. Cuando llegamos a Barcelona teníamos imposibilitados ingresos de televisión”.

“En el momento en que asumimos al club, sus cuentas estaban en $306.000 y eso era indigno. En el 2011 no accedíamos a nada por ingreso de camiseta, ni televisión”.

“Hubo que pedirle a TC y Gama que nos den reportes adicionales, al igual que Cervecería Nacional. Barcelona tiene diferentes formas de financiamiento, TV, taquilla y publicidad”.

“Era fácil comprometer los ingresos futuros y armar el equipo del 2011, pero creo fui consciente. Nunca caí en manos del chulco, ni la banca para endeudar a Barcelona, tratamos de solucionar”.

“Se hizo el contrato con ServiSky S.A. para que ingresen 750.000 por contrato firmado, no deuda. Fue un contrato tipo asociación, la utilidad de ingresos era repartida entre ambos y era bueno”.

“A través de mi gestión Barcelona tenía que ganar y no perder con ese vínculo. Todo fue ingreso. Según la auditoría de PKF los datos expuestos son correctos y todo está sustentado”.

“Ya estoy hasta las hue…. que la gente jod…. tanto sobre este tema, por eso estamos aclarando. Mi gestión siempre fui transparente en lo mío, yo hablo por mi y nunca hablaré por otros”.

“Desde junio del 2012, los directivos canarios me quisieron jod… la vida, de manera canallesca. Cuando los Noboa asumieron el club rescindieron los contratos y no les importó nada”.

“En el momento en que me fui me enjuiciaron sobre un tema laboral que no fue de mi responsabilidad. ServiSky terminó demandando a Barcelona por todo lo que fue la rescisión de contrato”.

“El AustroBank compró esa deuda y son ellos los que están cobrando todo esto al club. Para mí este fue un mal negocio para ServiSky S.A. y para Barcelona, pero ahora la responsabilidad pasa al que antes sacaba utilidades”.

“No hay sola deuda que me puedan atribuir en mi gestión. Este caso de ahora fue irresponsabilidad. Por eso digo que estoy hasta las hue… de esta tema con Barcelona sobre todo lo que se hizo”.

“Estoy harto que un poco de pendejos no sepan administrar en escases y hayan creado deudas nuevas. Yo no puedo estar sometido a serie de ignorantes que escribe en redes sociales cosas que no son”.

“Yo no quiero llegar a otros puntos, me he tranquilizado y así quiero llevar estos temas. Fui un presidente de transición que permitió organizar el club para que Barcelona quede campeón”.

Radio Caravana

Fuente: Radio Huancavilca

Most from this category