Se cae el negocio entre Álvez y el Al Nassr de Quinteros

Todo apunta a que Jonatan Álvez no irá al Al Nassr de Arabia Saudita, club que había ofertado para llevárselo a préstamo en este primer semestre del 2018. El goleador torero podría quedarse, por lo menos, hasta mitad de año en la institución torera.

La negociación se cayó luego de que dimitió el presidente (Prince Faisal Bin Turki) del club en el que GustavoQuinteros hace de entrenador. Aquello ha puesto un freno en la transacción, que tampoco estaba resuelta antes del cambio dirigencial.

“Hace unos días cambiaron al presidente por un tema político y se frenó todo. No se ponen de acuerdo entre los clubes y parece también que es muy alto el costo para cuatro meses de préstamo”, indicó Quinteros a DiarioEXTRA, la tarde de este miércoles 10 de enero.

Sin embargo, Guillermo Almada, el entrenador, consideró “inminente” la salida del goleador charrúa, afirmando que “hay muchos interesados en él (Álvez)”, desde Miami, Florida, donde el plantel canario realiza su pretemporada.

“Por ahora no hay nada cerrado, el jugador sigue en Barcelona”, dijo Ángel Salcedo, uno de los agentes del futbolista uruguayo y quien es parte del grupo empresarial al que le pertenece el 50% de la carta pase del Loco. El cuadro torero es dueño de la otra mitad.

En la dirigencia canaria dicen que es “cuestión de horas” la salida del charrúa, quien hizo saber al club sus ganas de migrar y así percibir un mejor salario.

Fuente: Extra