Ronaldinho llevará su ‘magia’ a El Salvador

El astro brasileño Ronaldinho Gaucho y el exfutbolista salvadoreño Jorge ‘Mágico’ González convivirán con 500 niños en un campamento, donde ambos compartirán sus experiencias futbolísticas.

El campamento, denominado ‘Joga Bonito’ (Juega bonito), es parte de las actividades que Ronaldinho cumplirá durante su visita a El Salvador, país al que llegará el 6 de agosto, informó Rosa María del Cid, portavoz de la empresa Promueve de El Salvador.

La fuente indicó que los niños que compartirán con ambas figuras del balompié son parte del programa de prevención Liga Atlética Policial, impulsado por la Policía Nacional Civil del país centroamericano desde el 2016, con el objetivo de alejar a los niños y jóvenes de la violencia, en especial a los que viven en zonas de riesgo.

La actividad, en donde también participarán 35 entrenadores de la Liga Atlética, tendrá lugar en las instalaciones del estadio Jorge ‘Mágico’ González, en San Salvador, y está programada para el 8 de agosto.

Del Cid señaló que para dicha actividad se venderán 90 entradas para las personas que “quieran disfrutar de las destrezas de Ronaldinho”.

Lo recaudado irá a beneficio de niños de escasos recursos y que viven en colonias y comunidades “muy vulnerables”.

Fuente: Expreso