0 Compartidas 2 Vistas

Rodríguez asegura que esta vez será diferente ante Brasil

enero 29, 2017
2 Views

Lo toma como una revancha. La Tricolor sub-20 empezó a preparar la táctica para enfrentar a Brasil, mañana en el estadio Olímpico Atahualpa, por la primera fecha del hexagonal final del campeonato sudamericano de la categoría.

Según el entrenador Javier Rodríguez, ese compromiso será muy distinto al de la primera fecha del grupo A, cuando los visitantes se llevaron los tres puntos.

Ahora, sostiene, los conoce un poco mejor y sabe las debilidades que podrá explotar. Además, sus dirigidos han mejorado su juego colectivo en los últimos cuatro partidos.

La cancha también pesará. El césped del Olímpico Atahualpa le permite a Ecuador jugar a ras de piso, que es su principal característica.

Antes de la práctica de ayer, en la cancha alterna de la Casa de la Selección, Rodríguez resaltó que su equipo ha evolucionado, insistió en que será distinto mañana.

“Las circunstancias y el momento de cada juego obligan a jugar diferente. Brasil tiene individualidades, trabajo en conjunto y agresividad. Desde la estrategia podremos encontrar las soluciones para imponernos”, señaló.

El volante Renny Jaramillo asegura que será clave la concentración de todas las líneas para impedir algún pase largo que pueda sorprenderlos.

El atacante Hernán Lino se mostró optimista. Para él, la Tricolor ha mejorado y se conocen más en todas las líneas.

Ellos coinciden en que la altura no será ventaja.

Fuente: Expreso

Most from this category