Roberto Ordoñez: “Soy Barcelonista”

Uno de los verdugos de Barcelona fue Roberto ‘la tuca’ Ordoñez. El delantero del Delfín sentenció el compromiso y dio la victoria a los ‘cetáceos’ que les permite soñar con la final y su primer campeonato nacional.

En una entrevista que concedió finalizado el partido, el jugador confesó que es hincha del equipo amarillo, pero dejó claro que esto no era impedimento para ser profesional ante el equipo de sus amores y dejarlo con muy pocas chances de ganar la primera etapa.

“Soy hincha barcelonista, pero siempre soy profesional para el equipo en que trabajo y acá lo demostré”, declaró ‘la tuca’ que en el campeonato lleva 5 goles en 18 partidos jugados con los manabitas.

El delantero tuvo una etapa en los clubes del astillero, pero no fue considerado en ningún equipo. Sobre esto dijo que no guarda rencor, además es consciente que no se encontraba preparado en aquella oportunidad.

Para finalizar dedicó el triunfo a su madre y a toda la hinchada manaba que llegó a la general norte del Monumental y alentó hasta el último minuto del partido.

Fuente: Extra