River Ecuador quiere acabar con su sequía ante Barcelona

En las cinco fechas disputadas del campeonato nacional, River Ecuador no conoce lo que es ganar. Pero el plantel que adiestra el español Ángel Gómez espera terminar esta racha este viernes ante Barcelona, que jugará como local en el estadio Atahualpa de Quito.

La Fuerza Roja es penúltimo en la tabla de posiciones con apenas tres puntos, por dos derrotas y tres empates.

“Ante Barcelona será un lindo partido, nosotros queremos reivindicarnos. Si ganamos el viernes todo volverá a la normalidad”, manifestó el volante de los rojos, Nelson Soliz.

Asimismo, el centrocampista espera que frente a los amarillos también se termine la sequía de goles de su escuadra, que aún no ha podido celebrar un tanto en esta temporada.

“Sentimos la presión de que todavía no podemos marcar (un gol), todos los equipos han podido anotar y nosotros no. Esto es una gran desventaja para nosotros. Ojalá se nos abra el arco y podamos sacar un buen resultado”, expresó Soliz.

Otro futbolista de River Ecuador que mostró su preocupación por la falta de gol y de triunfos fue el centrocampista Danny Cabezas.

“Tenemos dos derrotas, no es para morirse porque hay tiempo para corregir y tratar de sacar adelante al equipo. Hay que mejorar y a medida que pasa el tiempo, el profesor irá encontrando el equipo”, indicó el volante de los rojos.

Cabezas manifestó que el plantel apoya al cuerpo técnico que encabeza Ángel Gómez, quien además tiene el respaldo de la dirigencia.

Valores de boletos
Para ese encuentro, los canarios fijaron un valor de $ 8 la general y preferencia, $ 12 la tribuna y $ 20 el palco. Las entradas se empezaron a vender desde ayer en distintos puntos de Quito.

A partir de hoy los boletos se comercializarán en las ventanillas del Atahualpa.

Los socios canarios (al día en sus cuotas) que residen en la capital ingresan gratis. (D)

6
puntos
Ese número de unidades tiene Barcelona en el actual torneo nacional. Los amarillos cuentan con una victoria, tres empates y una derrota (ante el líder Delfín de Manta).

Fuente: El Universo