Richard Calderón: Hay que mantener la calma en Barcelona SC

Barcelona Sporting Club, campeón de la anterior temporada, aún no ha podido ganar en la Serie A del campeonato ecuatoriano. Los canarios tienen dos empates y una derrota, resultados que comienzan a preocupar a su hinchada.

Ayer, los canarios cayeron 1-0 ante Delfín con la anotación de Jacob Murillo en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo, por la fecha 3 del torneo.

“Tenemos un gran plantel hay que mantener la calma, este es el mismo equipo que consiguió la estrella 15”, comentó Richard Calderón, centrocampista nacional, que fue parte del equipo canario campeón de 2016.

Guillermo Almada, entrenador de los toreros, espera aprovechar la paralización de esta semana por las elecciones presidenciales para mejorar la coordinación entre las líneas de su equipo.

Por la jornada 4 del campeonato, Barcelona recibirá a El Nacional, equipo que todavía no ha conseguido el triunfo, en un estadio por definir, porque el Mumental se encuentra sancionado por 3 fechas, por la gresca que protagonizaron los hinchas de la Sur Oscura el domingo 5 de febrero.

Fuente: El Universo