Responsabilidad Legal

Aceptación de los términos y condiciones generales de acceso y uso de este sitio web

Usted como usuario, acepta de forma total, las condiciones generales de uso, las políticas y los términos legales de este sitio web que a continuación se describen. En caso contrario deberá abandonar el sitio web inmediatamente y de no hacerlo, se entenderá que ha aceptado la aplicación de las mismas.

1.     Legión Amarilla no reclama derechos de propiedad sobre el texto, los ficheros, imágenes, fotos, vídeo, sonidos, trabajos musicales, trabajos de autor o cualquier otro material que se publique aquí. Legión Amarilla proporciona a los usuarios enlaces a sitios web externos a través de Internet para localizar ficheros de audio en formato mp3 y videos en formato avi. Legión Amarilla no tiene control sobre los sitios Web o recursos que son prestados por empresas o personas que no sean Legión Amarilla. Usted reconoce y acepta que Legión Amarilla no se hace responsable de la disponibilidad o el contenido de tales sitios o recursos externos, y no se hace responsable de publicidad, productos u otro material disponible en dichos sitios web o recursos.

2.     Igualmente usted reconoce y acepta que el contenido de las páginas a las que se enlaza Legión Amarilla es dinámico, cambia con el tiempo, y Legión Amarilla no tiene ningún control sobre él. Legión Amarilla no puede ser consciente de que se ha producido un cambio en las páginas de sitios externos y ante ello Legión Amarilla mucho menos puede ser responsable de los contenidos de las páginas enlazadas en las páginas a las que enlaza. Usted reconoce y acepta que Legión Amarilla no se hace responsable por cualquier pérdida o daño que pueda incurrir usted como resultado de la disponibilidad de dichos sitios o recursos externos, o como resultado de cualquier confianza depositada por usted en la integridad, exactitud o la existencia de cualquier publicidad, productos u otros materiales, por ejemplo, sitios web o recursos. Igualmente Legión Amarilla no asume ningún tipo de responsabilidad directa ni indirecta en relación con la licitud, veracidad, utilidad, calidad o fiabilidad de los enlaces que utiliza ni sobre los contenidos pertenecientes a las páginas que enlaza.

3.     Usted entiende y acepta que el servicio es proporcionado “tal como es” y que Legión Amarilla no asume responsabilidad alguna por la puntualidad, eliminación, o falla al guardar o entregar cualquier comunicación del usuario, o la configuración de personalización. Usted es responsable de obtener acceso al servicio, y que puede implicar el acceso a terceros (como pagos a su propio proveedor de servicios de Internet o cargos por tiempo en línea).

4.     Legión Amarilla proporciona material de terceros o información referente a estos y con ello no implica transferencia de derechos a Legión Amarilla ni a sus socios y solo se realiza en forma referencial y sin fines de lucro. La información y los materiales contenidos en este sitio web pueden ser traducidos, impresos y usados únicamente para propósitos personales, educativos, informativo y sin fines de lucro, siempre que en todas las ocasiones se mencionen las indicaciones de su origen. Bajo ninguna circunstancia se puede considerar a Legión Amarilla responsable por el contenido de cualquier traducción o adaptación hecha por terceros.

5.     Legión Amarilla no controla el contenido publicado por los sitios Web o recursos que son prestados por empresas o personas que no sean Legión Amarilla y, como tal, no garantiza la exactitud, integridad o calidad de dicho contenido. Usted entiende que al utilizar el servicio, usted puede estar expuesto a contenido que sea ofensivo, indecente u objetable. Bajo ninguna circunstancia Legión Amarilla será responsable de ninguna manera por cualquier contenido, incluyendo, pero no limitado a, errores u omisiones en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultado de la utilización de cualquier contenido publicado, enviado por correo electrónico, transmitido o disponible a través del servicio.

6.     Reconociendo la naturaleza mundial de Internet, usted se compromete a cumplir todas las reglas locales sobre conducta y contenido aceptable. En concreto, usted se compromete a cumplir con todas las leyes aplicables en relación con la publicación de contenidos, la transmisión de datos técnicos exportados y otros principios legales del país en el que reside.

7.     Por nuestra parte, declinamos toda responsabilidad por la supresión, la falla al guardar o no o en un momento de entrega de cualquier información o material. Por nuestra parte, declinamos toda responsabilidad por cualquier daño resultante de la descarga o para acceder a cualquier información o material en la Internet utilizando los enlaces externos de nuestro sitio.

8.     Este sitio web podría contener enlaces a material con derechos de autor encontrados en la Internet, el uso del cual podría no siempre haber sido específicamente autorizado por el propietario de los derechos de autor.

9.     Legión Amarilla hace disponible estos enlaces, en un esfuerzo por adelantar el entendimiento de temas como historia, sociedad, política, derechos humanos, justicia social, y otros relacionados con la temática de este sitio web. Legión Amarilla cree que esto constituye un “uso equitativo” de cualquier material con derechos de autor, como previsto en la Sección 107 de la Ley de Derechos de Autor de los Estados Unidos de America. En conformidad con el Title 17 U.S.C. Section 107, los enlaces presentes en este sitio web son distribuidos gratuitamente a aquellos que han expresado un interés preferente en recibir la información incluida para finalidades de investigación y educación. Para mayor información visite: http://www.law.cornell.edu/uscode/17/107.shtml

10.   NI NOSOTROS NI NINGUNO DE NUESTROS SOCIOS HACE NINGUNA GARANTÍA QUE (i) NUESTRO SITIO SE AJUSTARÁ A SUS REQUISITOS, (ii) NUESTRO SITIO SERÁ ININTERRUMPIDO, OPORTUNO, SEGURO O LIBRE DE ERRORES, (iii) CUALQUIER ERROR SERÁ CORREGIDO. Ni nosotros ni ninguno de nuestros socios ofrece ninguna garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo, sin limitación, garantías de título o garantías implícitas de comerciabilidad o aptitud para un propósito en particular, con respecto a nuestro sitio, cualquier contenido, o cualquier de nuestros servicios o propiedades. Usted acepta expresamente que va a asumir el riesgo total con respecto a la calidad y el rendimiento de nuestro sitio y la exactitud, integridad o la accesibilidad de su contenido. Ni nosotros ni nuestros socios serán responsables por daños directos, indirectos, incidentales, especiales o consecuentes daños y perjuicios que se deriven del uso de o la imposibilidad de usar nuestro sitio, incluso si hemos sido advertidos de la posibilidad de tales daños.

11.   Legión Amarilla puede proporcionarle avisos, incluidos los relativos a los cambios de las condiciones de servicio, por correo electrónico, o colocaciones en el servicio cuando lo considere conveniente y no esta obligado a efectuarlo.

12.   Legión Amarilla no asume ninguna obligación de control, vigilancia e inspección de los contenidos que se enlazan en el sitio web. Legión Amarilla eliminará todos aquellos enlaces de cuya ilicitud tenga conocimiento efectivo.

13.   Nada de lo contenido en este sitio web o en estos términos y condiciones se interpretará como confiriendo implícitamente o de otra manera ninguna licencia o derecho sobre ninguna patente o marca registrada de Legión Amarilla o de terceros.

Normas y políticas acerca de la publicación de comentarios

Algunas de las páginas de Legión Amarilla mantienen los comentarios abiertos ya que es una zona pública y por el bien general de los visitantes y de los propios autores, un comentario puede ser moderado o eliminado bajo ciertos criterios como lo son:

1.     Si el comentario no guarda ninguna relación con el contenido del sitio web. Si el visitante tiene algo que decir ajeno al tema del sitio web, para ello se debe utilizar el formario de contacto.

2.     Si el comentario falta el respeto a alguien, insulta, hace ataques personales o emplea críticas destructivas.

3.     Si el comentario se considera como Spam.

4.     Si el comentario busca sembrar discordia.

Legión Amarilla tiene completa y absoluta libertad de borrar comentarios a discresión sin dar explicaciones. Si un comentario fue borrado y no cabe en ninguna de las razones anteriores, cualquier nuevo comentario con reclamos sobre eso también será eliminado y el usuario podría estar sujeto a ser bloqueado.

Legión Amarilla no se hace responsable de los comentarios publicados, ni tampoco se hace responsable en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que dichos comentarios pudieran ocasionar.