Remontadas épicas para seguir en la Champions

Los octavos de final de la Liga de Campeones entran en escena con cuatro encuentros apasionantes. Dos de ellos plantean épicas remontadas para el Arsenal y el Barcelona, si pretenden continuar en la lid europea.

La jornada se inicia hoy, cuando el Real Madrid visite el ‘infierno’ de San Paolo para enfrentar al Nápoles, rival al que doblegó 3-1 en la ida. “Lo viví como jugador y nunca fue fácil. Es un campo en el que la afición está muy metida con su equipo, pero al mismo tiempo es muy bonito. Me gustan los ambientes donde la gente aprieta. Es bueno para su equipo, pero también para el rival es una motivación suplementaria”, afirmó Zinedine Zidane, técnico de los madridistas.

El Arsenal, por su parte, buscará frente a un Bayern Múnich -que llega a Londres en su mejor momento de la temporada-, una remontada que se antoja imposible para evitar así su séptima eliminación consecutiva en estas instancias.

Los hombres de Arsene Wenger, humillados en el Allianz Arena (5-1), confían en dar un susto al conjunto alemán e intentar, al menos, competir y llevarse una victoria balsámica después de los últimos resultados adversos.

Mañana en Portugal, el Benfica intentará revertir la mínima diferencia con la que el Borussia Dortmund lo doblegó en cancha alemana.

Ese mismo día todas las miradas se centrarán en el Camp Nou, para saber si Barcelona es capaz de borrar la paupérrima imagen dejada en Francia, cuando fue vapuleado 4-0 por el Paris Saint Germain.

Para muchos cuatro goles prácticamente sentenciarían la suerte de esta llave, pero cuando se tiene al mejor jugador del mundo todo puede pasar. Los catalanes esperan que Lionel Messi frote la lámpara y logre lo que parece imposible.

Fuente: Expreso