Reencuentro entre el ‘Tin’ y reservas del Ídolo

José Angulo, quien espera la decisión de la Conmebol sobre su positivo por cocaína, y Anthony Bedoya son viejos amigos. Coincidieron en Independiente, antes de que el segundo fichara en enero de 2016 por Barcelona. Con motivo del encuentro entre el Ídolo y Clan Juvenil en el Valle, decidieron reencontrarse.

El ‘Tin’ se juntó con varios amigos el día sábado. Lo hizo público a través de su Instagram, con varias ‘historias’, y su Facebook, donde colgó un video de transmisión en vivo a las 04:36 de la madrugada. En él, tras una primera imagen en la que se observaban varias botellas de una conocida marca de cerveza, aparecían los protagonistas.

Por un lado, José Angulo. Junto a él, Anthony Bedoya e Ismael Zúñiga, dos jóvenes de 20 y 21 años, respectivamente, que esta temporada están jugando en la reserva del Ídolo, a pesar de que ya han tenido experiencias con el primer plantel amarillo.

Ambos, vestidos con la indumentaria del cuadro ‘canario’, cantaban, posaban, reían y disfrutaban bajo el ritmo de salsa choke de la canción ‘Tan solo márchate’, de Cuarto Grado.

Al día siguiente, el domingo pasado 5 de marzo, el plantel sub-21 del Ídolo debía enfrentar a Clan Juvenil en el Valle de los Chillos.

Ellos viajaron, pero sorprende que en la convocatoria final ninguno de los dos apareciese. Por primera vez en la temporada, en la planilla de alineaciones únicamente había cinco suplentes, cuando siempre hay siete. Desde el club, no han querido pronunciarse.

Fuente: Expreso