Quinteros: “No tengo nada que contestarle a nadie”

Comparte:

Gustavo Quinteros respondió a las declaraciones que realizó el presidente del Delfín de Manta, José Delgado, después que se conociera la convocatoria para los amistosos de Ecuador.

El directivo del conjunto manabita señaló al entrenador como el gran culpable de un posible fracaso en las Eliminatorias Sudamericanas, e incluso lo tachó de “necio” por no convocar a futbolistas que tienen el máximo rendimiento en el Campeonato Nacional.

El argentino nacionalizado boliviano prefirió mantener la calma. “La verdad que nosotros estamos acostumbrados a ciertas declaraciones, no tengo nada que contestarle a nadie. Cada uno puede opinar lo que quiera y lo que piensa, nosotros vamos a seguir adelante con toda la gente que apoye el proceso y a la selección. No le hacemos caso, ni tomamos en cuenta declaraciones negativas de cualquier persona”, comentó en Super K800.

Recordar que en estos duelos amistosos, Quinteros prefirió no convocar a ningún jugador del Delfín, pese a que está puntero e invicto en esta primera etapa.

A su vez, aseguró que a él le ha correspondido el trabajo de realizar un recambio en la Tricolor. “Ecuador está en medio de un recambio. Nosotros empezamos convocando a Guagua, Erazo, Castillo y hoy no están”.

Fuente: Estadio