0 Compartidas 2 Vistas

Quinteros: “En buenas condiciones le ganamos a cualquier selección”

julio 23, 2017
2 Views

El técnico de la selección ecuatoriana de fútbol, Gustavo Quinteros, atendió ayer a los medios en miras de su choque amistoso contra Trinidad y Tobago el próximo miércoles 26 en el Capwell.

Uno de los temas que más profundizó el estratega argentino fue que los clubes ecuatorianos han brindado su apoyo a la hora de ceder jugadores, recordando que no es fecha FIFA y los futbolistas pueden ser retenidos por su club de origen.

“Los clubes han apoyado mucho a la hora de ceder sus jugadores, salvo el caso de John Narváez y Jonathan González, ambos de Liga de Quito que no fueron cedidos, no diré más”, dijo el entrenador de la Tricolor.

Resaltó también que está obligado a ganar los partidos restantes en las eliminatorias o por lo menos sacar nueve puntos de los doce posibles para lograr el pase a Rusia 2018.

“Jugaremos contra rivales directos como Chile, Argentina, Brasil que aunque esté clasificado es un rival difícil y con Perú aquí de local. Ecuador tiene que pelear por la clasificación. Sé que si estamos en buenas condiciones le podemos ganar a cualquier selección”, explicó.

Los convocados llegaron a la concentración en el hotel Sheraton y posteriormente entrenaron en el Torremar a las 16:00.

Garcés se baja de la convocatoria

La cuota de gol del Delfín de Manta no podrá vestir la camiseta de la selección en esta oportunidad, luego de que el galeno del combinado nacional, Andrés Arce, confirmó que “queda desafectado por una lesión”.

“Garcés tiene una ruptura fibrilar del aductor próxima hacia el pubis, el tiempo de recuperación es de 14 a 21 días. La única novedad y esperemos que hasta ahí queden las lesiones”, dijo el especialista.

Fuente: Expreso

Most from this category