0 Compartidas 186 Vistas

Quinteros asegura que con Chiriboga todo funcionaba bien

marzo 19, 2018
186 Views

Gustavo Quinteros, exentrenador de la selección ecuatoriana de fútbol, habló de diversos temas del fútbol de nuestro país.

“No me sorprende nada de lo que está lastimosamente pasando en el fútbol ecuatoriano”, dijo en una entrevista exclusiva con Radio Huancavilca.

Sobre la difícil situación que está pasando actualmente la FEF, dejó en claro que cuando “Chiriboga era presidente, todo funcionaba muy bien”.

Asegura que hubo inconventientes tras la llegada de Villacís al mando de la FEF: “Tuvimos problemas después del cambio de presidente, tuvimos muchos inconvenientes y terminó en no clasificar al mundial, luego varios jugadores hicieron público lo que pasaba”.

También, agregó que lo sacaron en un momento donde existían posibilidades de clasificar al Mundial. “No me sacaron a mí, también a muchos jugadores. Le hicieron un daño muy grande a la selección”.

Quinteros confía que el fútbol ecuatoriano ha crecido y seguirá creciendo. Destacó a José Francisco Cevallos, Nassib Neme y Michelle Deller, los catalogó como gente seria que hace bien su trabajo.

No me sorprende mucho que la FEF no pueda solucionar esta crisis, conozco la gente que trabaja ahí. Sería bueno que la gente buena que te mencioné se haga cargo del futbol ecuatoriano ya que hacen bien las cosas”, agregó el argentino.

También, mantiene la esperanza de volver al actual campeón ecuatoriano: “Me encantaría en algún momento volver a dirigir Emelec, siempre Emelec será mi prioridad, pero siempre que exista un proyecto serio me va a gustar”

Fuente: Estadio

You may be interested

¡NO ESTÁ CUENTAS! Directivo no va en el Ídolo
Barcelona
1418 views
Barcelona
1418 views

¡NO ESTÁ CUENTAS! Directivo no va en el Ídolo

Legion Amarilla - septiembre 12, 2019

José Francisco Cevallos, actual presidente de Barcelona SC, hizo oficial la noche de este miércoles, a los integrantes del directorio con el que irá en busca de…

¡UN GOLAZOOO! CEVALLOS CONTRATA A J.J. CIFUENTES
Barcelona
1304 views
Barcelona
1304 views

¡UN GOLAZOOO! CEVALLOS CONTRATA A J.J. CIFUENTES

Legion Amarilla - septiembre 11, 2019

El presidente del equipo, José Francisco Cevallos, confirmó que el contrato del atacante nacional es por 3 años y que él llegó Como jugador libre. Barcelona Sporting…

¡2 años más! El KITU SIGUE QUE SIGUE…
Barcelona
1325 views
Barcelona
1325 views

¡2 años más! El KITU SIGUE QUE SIGUE…

Legion Amarilla - septiembre 11, 2019

Era una noticia que se estaba cocinando en la últimas semanas y el final es favorable para Barcelona, que logrará retener a una de sus máximas figuras de la…

Most from this category