Quinteros asegura que con Chiriboga todo funcionaba bien

Gustavo Quinteros, exentrenador de la selección ecuatoriana de fútbol, habló de diversos temas del fútbol de nuestro país.

“No me sorprende nada de lo que está lastimosamente pasando en el fútbol ecuatoriano”, dijo en una entrevista exclusiva con Radio Huancavilca.

Sobre la difícil situación que está pasando actualmente la FEF, dejó en claro que cuando “Chiriboga era presidente, todo funcionaba muy bien”.

Asegura que hubo inconventientes tras la llegada de Villacís al mando de la FEF: “Tuvimos problemas después del cambio de presidente, tuvimos muchos inconvenientes y terminó en no clasificar al mundial, luego varios jugadores hicieron público lo que pasaba”.

También, agregó que lo sacaron en un momento donde existían posibilidades de clasificar al Mundial. “No me sacaron a mí, también a muchos jugadores. Le hicieron un daño muy grande a la selección”.

Quinteros confía que el fútbol ecuatoriano ha crecido y seguirá creciendo. Destacó a José Francisco Cevallos, Nassib Neme y Michelle Deller, los catalogó como gente seria que hace bien su trabajo.

No me sorprende mucho que la FEF no pueda solucionar esta crisis, conozco la gente que trabaja ahí. Sería bueno que la gente buena que te mencioné se haga cargo del futbol ecuatoriano ya que hacen bien las cosas”, agregó el argentino.

También, mantiene la esperanza de volver al actual campeón ecuatoriano: “Me encantaría en algún momento volver a dirigir Emelec, siempre Emelec será mi prioridad, pero siempre que exista un proyecto serio me va a gustar”

Fuente: Estadio